Caja viva – Caja Rural reabre y vuelve a dar servicio en la oficina urbana 3 de Burgos, en la calle Mérida nº2. La sucursal se cerró hace seis semanas para realizar obras de mejora. La Entidad ha terminado la remodelación de esta oficina donde ofrece servicios de máxima especialización, en un espacio innovador y sostenible.
Este espacio más innovador es el reflejo y evolución de Caja viva. El nuevo espacio centra su negocio en particulares y muy especialmente en el polígono industrial cercano. Se trata de una oficina con 150 metros cuadrados. A día de hoy, es el único establecimiento de banca en la zona.
La Entidad reabre con la imagen renovada que se estrenó hace dos años, su segunda oficina en la capital burgalesa, que estrenó con la inauguración de su oficina principal y los espacios de servicios centrales de la plaza de España y Avenida de la Paz. Asimismo, caracterizada por los tonos claros, los materiales sostenibles y espacios con gestores especializados, que trabajan en entornos abiertos, transparentes y tecnológicos.