Seguridad y Salud

En CONSTRUCCIONES GOPASA XXI, S.L. cumplimos con las obligaciones definidas en la Ley 31/1995 de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales y posteriores leyes de reforma del marco normativo, protegiendo la Seguridad y Salud de nuestros trabajadores con todos los medios a nuestro alcance, conociendo y evaluando los riesgos de nuestra empresa y de los centros temporales de trabajo, valorando como pueden afectar a los trabajadores y en consecuencia, planificando y estableciendo medidas para evitar o minimizar los riesgos, facilitando al trabajador información, formación, reconocimientos médicos y los medios de protección adecuados para la realización de un trabajo seguro.

CONSTRUCCIONES GOPASA XXI, S.L., se encuentra inscrita en el REA con el Nº 08/09/0001945, acreditando que nuestra empresa cumple con los requisitos de capacidad y de calidad en materia de Prevención de Riesgos Laborales.

La modalidad organizativa en materia de Prevención de Riesgos Laborales elegida para nuestra empresa fué la contratación de un Servicio de Prevención Ajeno, lo que nos permite conseguir un alto nivel de Integración de la Actividad Preventiva y asesoramiento en todos los niveles.

Mas información: www.prevenlabur.com